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FAQ

Preguntas frecuentes:


1) ¿De dónde son?

San Carlos de Bariloche, Argentina.


2) ¿Realizan envíos? ¿Envío internacional?

Si, hacia todo el país.

Si, realizamos envío internacional, abonando los aranceles correspondientes.


3) ¿Qué medios de pago aceptan?

Efectivo, transferencia entre bancos, tarjetas de crédito/débito mediante Mercado Pago, Ualá, Naranja X, etc...

Western Union, PayPal, y remesas varias.


4) ¿Aceptan consolas, juegos, accesorios usados, por otros artículos en parte de pago?

En la gran mayoría de ocasiones, si, nos es posible aceptar artículos.

Asimismo, siempre recomendamos comentarnos, ya que no todo coincide con lo que podemos aceptar.


5) ¿Cuentan con local a la calle?

No, somos tienda online, y realizamos diversos tipos de entregas, que son:

A retirar (por nuestra dirección).

A coordinar.

Por delivery.

Y mediante envíos a través de Paq Ar (Correo Argentino), Andreani, Oca, empresas de transporte.


6) ¿Todo se encuentra en stock?

Los artículos marcados en stock, si, se encuentran disponibles.

Los artículos marcados como pre-venta, son exclusiva, y especialmente traídos a pedido.

Asimismo, siempre sugerimos consultarnos cualquier actualización no expresada.


7) ¿Cuánto tiempo demoran en llegar los artículos en pre-venta?

Varían entre si, ya que pueden ser desde 1 semana, a 1 mes, o casos más alejados, preventas que están asignadas en diversas fechas del año próximo.

Todo ello, está sujeto a los fabricantes, y sus agendas de lanzamientos.


8) ¿Realizan reparaciones?

Si bien, hubo un tiempo donde, si, nos era posible realizar reparaciones, tanto por horarios, como por espacios, ya no.

Agradecemos a quienes trajeron su consola a reparar, durante esa época. Esperamos haber estado a la altura de las expectativas, haciendo funcionar sus equipos nuevamente.

En la actualidad solo contamos con asistencia en línea, programación, y servicios varios, que no requieren tanta atención como tales procesos técnicos.


9) ¿Todo se encuentra probado, funcionando?

Correcto. Todo se encuentra probado, y detallado en la publicación correspondiente.


10) ¿Los juegos digitales, son originales?

Correcto:

Los juegos de Nintendo, corren por eShop Nintendo.

Los juegos de PlayStation, corren por PlayStation Store.

Los juegos de Xbox, corren por Xbox Live.


11) "Tengo mi consola modificada, ¿ustedes realizan asistencia de uso?"

Si, realizamos asistencia de uso, online y presencial.


12) ¿Cuándo hay evento? ¿Ustedes van a estar, para compartir?

Siempre actualizamos a través de nuestras redes, cada vez que hay algún evento, y si nos es posible participar.


13) ¿Podemos jugar gratis en su stand, o es de pago?

Es a contribución, lo que puedas aportar, más que nada para bancar algún joystick roto, o para comprar una gaseosa de litro, jaja.


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